Hablemos sobre MI

Hola, holaaaa!

Nuevamente te doy la Bienvenida a este espacio creado para compartir e intercambiar experiencias que me han ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Pero ahora hare algo super importante. Presentarme y hablarte un poco de mi 🙂

¿Quién soy?

¡Soy Dayana, Mucho gusto! 🙂 

Soy venezolana, nací en un pueblito hermoso (GUÁRICO) que es llamado el corazón de Venezuela (esto es porque tiene una forma de corazón en el mapa, abajo se los compartiré). 

Crecí corriendo por mis llanos venezolanos (cosa que actualmente extraño); comiendo cachapas, carne asada y escuchando música llanera (no era mi música favorita, pero hacía que me sintiera identificada). Para no hacer esta parte tan larga y no aburrirte me adelanto a mi presente.

Para no hacer largo y no aburrirte con la historia mi niñez, me adelanto rápidamente a mi presente.

Hace 6 años emigre a España en busca de una mejor calidad de vida, estoy agradecida porque he logrado ejercer mi profesión, soy Desarrollador web (hago páginas, aplicaciones, etc.).Amo mi carrera, dar solución a problemas, automatizar cosas.

En el 2019 me convierto en mamá, y con eso la necesidad de tener más tiempo libre, más ingresos, compaginar el trabajo con el hogar, y la idea de algún día ser mi propia JEFA (aún estamos trabajando en esto).

¿Qué hago actualmente?

Tengo un trabajo de jornada completa y lo compagino con mi emprendimiento.

¡AJA! ¿¿EMPRENDIMIENTO??

¿Por qué nace la idea de EMPRENDER?

Al ser madre nace la preocupación de generar más, tener estabilidad laboral, más tiempo libre. Al final un trabajo no te genera lo suficiente para tener casa, estabilidad, entre otras cosas (depende del trabajo y el sueldo).

Pero gracias a esa inquietud nace la idea de emprender. (Luego les cuento más a fondo mi experiencia a la hora de emprender, y el típico caer para volver a levantarse.)

Me considero una persona POSITIVA, PERSEVERANTE y que le encanta APRENDER.

Es muy importante estar abiertos a las nuevas oportunidades amigas/os, al crecimiento personal, a intentarlo varias veces y aprender de los errores.

Ahora mismo AúN no soy mi propia jefa, pero considero que no soy la misma persona que era hace 3 años (y no hablo de los signos de la edad: p). He crecido mucho personal y profesionalmente.

Estoy feliz de haber perdido el miedo a salir de mi zona de confort, de atreverme a emprender en áreas distintas de mi carrera. Esto me ha permitido crecer y conocer gente maravillosa.

En mi siguiente post les contaré un poco más a fondo lo de emprender 🙂 Me despido por ahora para que no se nos haga largo 🙂

Si te sientes identificado/a y llegaste hasta aquí déjame en comentarios tu experiencia.